30 de noviembre de 2023
Las tenistas argentinas jugarán en el IEB+Argentina Open
Solana Sierra, Lourdes Carlé, Julia Riera y Luisina Giovannini jugarán sus respectivos partidos este jueves, en las instalaciones del Tenis Club Argentino.
Las tenistas argentinas Solana Sierra, Lourdes Carlé, Julia Riera y Luisina Giovannini jugarán este jueves sus respectivos partidos de los octavos de final del WTA 125 IEB+Argentina Open, que se desarrolla en el Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo.
Sierra, nacida en Mar del Plata y ubicada en el puesto 209 del ranking mundial de la WTA, jugará a partir de las 12 ante la norteamericana Robin Montgomery (224).
En el caso de ganar, la marplatense de 19 años avanzará a cuartos de final, instancia en la que jugarÃa este viernes ante la brasileña Laura Pigossi (137).
Por su parte, la pergaminense Riera (163), de 21 años, jugará no antes de las 15 frente a la rumana Miriam Bulgaru (201).
En el caso de avanzar a cuartos de final, Riera se encontrará con la eslovena Polona Hercog (292).
La bonaerense de Daireaux Lourdes Carlé (175) se medirá no antes de las 13.30 con la turca Ipek Oz (247) y de pasarla su siguiente rival será este viernes la francesa Diane Parry (77), máxima favorita al tÃtulo.
La juvenil cordobesa Giovannini (755), de 17 años, enfrentará a partir de las 12 a la mexicana Renata Zarazúa (135) y de pasarla le tocará en cuartos de final la estadounidense Elizabeth Manklik (113).
La tenista nacida en Coronel Moldes conquistó el último fin de semana su primer tÃtulo profesional, el WTA-15 de Córdoba, y es una de las promesas del tenis nacional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

