Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 21:37 - diarioelportavoz.com.ar

4 de diciembre de 2023

Arranca la semana con una jornada templada y cielo con algunas nubes

El pronóstico para el resto del día estará mayormente nublado aunque sin previsión de lluvia, a partir del jueves las marcas térmicas máximas comenzarán a ascender hasta alcanzar los 27 grados el viernes.

04-12-2023 | 08:28

Foto: Archivo Télam.

La mañana de este lunes se presentó en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con cielo ligeramente nublado, una temperatura que ronda los 17 grados y una máxima prevista de 22 grados, con vientos del sector este y ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico para el resto del día señala que el cielo estará mayormente nublado aunque sin previsión de lluvia.

En tanto, para este martes, la temperatura máxima será de 23 grados, y la jornada arrancará con cielo mayormente nublado, con baja probabilidad de chaparrones por la tarde y una alta posibilidad de tormentas por la noche.

Para el miércoles también la previsión del Servicio Meteorológico da cuenta de una jornada con nubes, en la que, por la tarde y la noche, habrá probabilidad de lluvias aisladas y la máxima continuará en torno a los 23 grados.

Recién a partir del jueves las marcas térmicas máximas comenzarán a ascender hasta alcanzar los 27 grados el viernes, sin previsión de lluvias.
Etiquetas:
  • pronóstico

  • Servicio Meteorológico Nacional

  • pronóstico

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.