Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 08:37 - diarioelportavoz.com.ar

9 de diciembre de 2023

Aston Villa con el Dibu Martínez enfrenta al Arsenal en el inicio de una nueva fecha

El encuentro se jugará desde las 14.30 (hora de Argentina) en el estadio Villa Park, en la ciudad de Birmingham, y será televisado por ESPN.

09-12-2023 | 09:29

Foto: AFP.

Aston Villa, con el arquero campeón del mundo Emiliano "Dibu" Martínez, enfrentará este sábado al líder Arsenal, en el inicio de la fecha 16 de la Premier League inglesa.

El encuentro se jugará desde las 14.30 (hora de Argentina) en el estadio Villa Park, en la ciudad de Birmingham, y será televisado por ESPN.

Aston Villa (32 puntos) está tercero y es una de las sorpresas de la temporada, al punto que con el "Dibu" como titular y figura bajó la fecha anterior al Manchester City (1-0).

Arsenal, por su parte, llegará con 36 unidades y la punta en riesgo porque tiene a Liverpool (34) y es el escolta.

Partidos del sábado:

. A las 9.30: Crystal Palace-Liverpool.

. A las 12: Brighton And Hove-Burnley; Manchester United-Bournemouth; Sheffield United- Brentford y Wolverhampton-Nottingham Forest (ESPN).

. A las 14.30: Aston Villa-Arsenal (ESPN).

Etiquetas:
  • fútbol

  • Premier League

  • Aston Villa

  • Emiliano Martínez

  • Arsenal

  • Liverpool

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.