Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 18:58 - diarioelportavoz.com.ar

9 de diciembre de 2023

Simeone está preocupado por la seguidilla de partidos que asumirá el Atlético de Madrid

"Deberemos jugar cada tres días, será un esfuerzo grande y vamos a necesitar a todos y a Morata contundente porque el equipo necesita anotar las situaciones que genera", adelantó el "Cholo" en la rueda de prensa previa al partido ante Almería.

09-12-2023 | 10:18

Foto: X@Atleti.

El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid desde hace 12 años, confesó este sábado sentirse preocupado por la seguidilla de partidos que asumirá su equipo, que deberá jugar cinco veces en los próximos 13 días a partir de este domingo.

"Vamos a tener que hacer un esfuerzo grande hasta el final de año, empezando este domingo. El equipo necesita a un Morata contundente para poder encontrar su mejor versión", adelantó el "Cholo" en la rueda de prensa previa al partido de este domingo como local del Almería por la fecha 16 de LaLiga de España.

El argentino, de 53 años, analizó en la rueda de prensa previa al partido ante el Almería la agenda cargada del "Atleti", que está cuarto con 31 puntos (y un partido pendiente), detrás de Real Madrid y Girona, ambos con 38 unidades, y Barcelona, que sumó 34.

"Deberemos jugar cada tres días, será un esfuerzo grande y vamos a necesitar a todos y a Morata contundente porque el equipo necesita anotar las situaciones que genera", añadió el "Cholo", según consignó la agencia de noticias DPA.


El Atlético de Madrid jugará ante el Almería y luego lo hará el 13 de diciembre frente a Lazio por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el 16 jugará ante Athletic Bilbao, el 19 frente a Getafe y el 23 se pondrá al día con el encuentro pendiente que tiene con el Sevilla.

El equipo "Colchonero" tiene en su plantel a tres argentinos, todos campeones del mundo en Qatar: Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Angel Correa.

"Molina alterna con (Marcos) Llorente de acuerdo a las necesidades del equipo, depende lo que necesitemos. A Correa lo veo muy bien, está trabajando como siempre, eso le permite tener más minutos y los está aprovechando. Se tiene que encontrar con lo que todo futbolista quiere, que es el gol, que seguro que llegará", finalizó Simeone.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Atlético de Madrid

  • Diego Simeone

  • Nahuel Molina

  • Rodrigo De Paul

  • Ángel Correa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!