11 de diciembre de 2023
Inter, con Lautaro Martínez, buscará ganar su grupo ante Real Sociedad
El partido entre los "Neroazurro" y los "Reala" en el estadio Giuseppe Meazza comenzará a las 17:00 de la Argentina y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.
El subcampeón europeo Inter de Milan, con su goleador y capitán argentino Lautaro MartÃnez, recibirá este martes a Real Sociedad de España en la última fecha de la fase regular de la Liga de Campeones de Europa con la misión de adjudicarse el Grupo D.
El partido en el estadio Giuseppe Meazza comenzará a las 17:00 de la Argentina y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.
Los dos equipos llegan a la sexta jornada ya clasificados a octavos de final, invictos y con los mismos puntos (11), pero los vascos cuentan con mejor diferencia de gol (+5 contra +3).
Inter está obligado a la victoria para ingresar al sorteo del lunes próximo como ganador de zona y enfrentar a un rival que haya terminado segundo.
El equipo "neroazurro", finalista de la pasada edición de Champions, se respalda en el brillante presente Lautaro, máximo goleador de la Serie A con 14 tantos y autor de dos goles en los cinco juegos de la máxima competencia europeo.
En el Grupo D también queda por definir la tercera plaza que acreditará el derecho a jugar una reclasificación para los octavos de final de la Liga de Europa. Salzburgo (4) recibirá al Benfica (1) de Nicolás Otamendi y Ãngel Di MarÃa necesitado de apenas un punto para conseguir ese objetivo.
Manchester United, de momento último del Grupo A con 4 puntos, jugará todas sus fichas ante el lÃder y clasificado Bayern Múnich en Old Trafford para avanzar a la fase final de la Champions.
Los "Diablos Rojos" deben ganar y aguardar el empate entre Copenhague y Galatasaray, ambos con 5 unidades.
La programación de la última fecha es la siguiente:
Martes:
Grupo A: Manchester United-Bayern Múnich (17:00, Fox Sports y Star+) y Kobenhavn-Galatasaray (17:00 Fox Sports 2 y Star+).
Grupo B: Lens-Sevilla (14.45, ESPN 2 y Star+) y PSV-Arsenal (14.45, Fox Sports y Star+).
Grupo C: Union Berlin-Real Madrid (17:00, ESPN 2 y Star+) y Nápoli-Braga (17:00, ESPN 3 y Star+).
Grupo D: Inter-Real Sociedad (17:00, ESPN y Star+) y Salzburgo-Benfica (17:00, Fox Sports 3 y Star+).
Miércoles:
Grupo E: Atlético de Madrid-Lazio (17:00, ESPN 2 y Star+) y Celtic-Feyenoord (17:00, ESPN 3 y Star+).
Grupo F: Borussia Dotmund-PSG (17:00, Fox Sports y Star+) y Newcastle-Milan (17:00, ESPN y Star+).
Grupo G: Estrella Roja-Manchester City (14.45, ESPN y Star+) y Leipzig-Young Boys (17:00, Fox Sports y Star+)
Grupo H : Antwerp-Barcelona (17:00, Fox Sports 2 y Star+) y Porto-Shakhtar Donetsk (17:00, Fox Sports 3 y Star+).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
