21 de diciembre de 2023
Designaron a Esteban Leguizamo como director ejecutivo de PAMI
La medida fue establecida mediante el Decreto 63/2023 firmado por el presidente Javier Milei y por el ministro de Salud, Mario Antonio Russo. Además nombraron a Miguel Blanco como Síndico General de la Nación.
El Gobierno nacional oficializó la designación de Esteban Leguizamo como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), y de Miguel Blanco como SÃndico General de la Nación.
La designación de Leguizamo fue establecida mediante el Decreto 63/2023 firmado por el presidente Javier Milei y por el ministro de Salud, Mario Antonio Russo, publicado en el BoletÃn Oficial.
Por medio del Decreto 62/2023, se designa subdirector ejecutivo del organismo a Carlos Blas Zamparolo.
En tanto, se oficializó la designación de Miguel Carlos Blanco como SÃndico General de la Nación, a través del Decreto 68/2023, firmado por Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete
Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de DesregulaciónLa sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo
Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027
El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélagoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
