21 de diciembre de 2023
Designaron a Esteban Leguizamo como director ejecutivo de PAMI
La medida fue establecida mediante el Decreto 63/2023 firmado por el presidente Javier Milei y por el ministro de Salud, Mario Antonio Russo. Además nombraron a Miguel Blanco como Síndico General de la Nación.
El Gobierno nacional oficializó la designación de Esteban Leguizamo como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), y de Miguel Blanco como SÃndico General de la Nación.
La designación de Leguizamo fue establecida mediante el Decreto 63/2023 firmado por el presidente Javier Milei y por el ministro de Salud, Mario Antonio Russo, publicado en el BoletÃn Oficial.
Por medio del Decreto 62/2023, se designa subdirector ejecutivo del organismo a Carlos Blas Zamparolo.
En tanto, se oficializó la designación de Miguel Carlos Blanco como SÃndico General de la Nación, a través del Decreto 68/2023, firmado por Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra
Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistasLas intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi
La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoesteMientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
