Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 07:44 - diarioelportavoz.com.ar

3 de enero de 2024

Messi y Scaloni: reunión inminente en Rosario

El encuentro se llevará a cabo antes del mediodía en Funes, donde el capitán albiceleste se encuentra desde el 17 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año, a 25 kilómetros de Pujato, en donde está el DT con su familia.

03-01-2024 | 09:36

Lionel Messi y Lionel Scaloni.

El capitán Lionel Messi y el entrenador del seleccionado argentino campeón mundial, Lionel Scaloni, se reunirán este miércoles en Rosario concretando ese postergado encuentro entre ambos anunciado por el técnico en Miami durante el sorteo de la Copa América de los Estados Unidos.

Según fuentes vinculadas a las partes el encuentro se llevará a cabo antes del mediodía en Funes, la localidad cercana a Rosario donde Messi se encuentra desde el 17 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año, a 25 kilómetros de Pujato, en donde está Scaloni con su familia.

La idea del encuentro que surgió de Scaloni se apoyaría en dos temas centrales, que tendrían que ver con un reemplazo de jugadores y planificación de entrenamientos que habrían pedido los propios futbolistas.

Esto último tiene que ver con que en las últimas prácticas de Eliminatorias en el predio de Ezeiza hubo algunas que estaban anunciadas en un horario determinado y se terminaban retrasando.

En cuanto al recambio, la propuesta del técnico es que en la fecha FIFA de marzo próximo para la que el presidente de AFA, Claudio Tapia, está trabajando en la consecución de rivales, es que unos cinco jugadores del "staff habitual" no sean parte de la convocatoria y en sus lugares pueda probar a otros apuntando justamente a la etapa post Copa América.

El pasado 7 de diciembre, cuando Scaloni volvió a hablar brevemente con la prensa en Miami tras cruzarse un par de minutos con Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, durante el sorteo de la Copa América en Miami, anunció que se reuniría con Messi "a la brevedad" y esto pasará este miércoles.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Selección nacional

  • Lionel Scaloni

  • Lionel Messi

  • Rosario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete

Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de Desregulación

La sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo

Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate

"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027

El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélago

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.