Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 01:29 - diarioelportavoz.com.ar

1 de febrero de 2024

Con foco en el debate de la ley Bases en la Cámara de Diputados, Milei reúne al gabinete

El Presidente analizará con sus ministros el tratamiento que tuvo en la cámara baja, en una sesión extraordinaria en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones. Más tarde, Manuel Adorni ofrece su habitual conferencia de prensa diaria.

01-02-2024 | 08:03

Foto: Victoria Gesualdi

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de gabinete en la que analizará con sus ministros el tratamiento que tuvo en el recinto de la Cámara de Diputados la ley "Bases", en una sesión extraordinaria en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones y que sigue al mediodía de este jueves.

La reunión se realiza, como es usual, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, informaron a Télam fuentes oficiales.

En tanto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa diaria a las 11 en el Salón de Conferencia de la Casa Rosada.

Por su parte, la canciller Diana Mondino mantendrá a las 12.30 un diálogo con su par ucraniano, Dmytro Kuleba, para analizar la situación de su país en el marco de la guerra con Rusia y profundizar la cooperación entre ambos Estados.

Más tarde, a las 15, la canciller tendrá una comunicación con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan.
Etiquetas:
  • Javier Milei

  • gabinete

  • Manuel Adorni

  • Casa Rosada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete

Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de Desregulación

La sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo

Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate

"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027

El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélago

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.