8 de febrero de 2024
Incorporarían una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en el fútbol
La medida sería para expulsiones de diez minutos durante un partido, a la manera del rugby o del waterpolo, aunque el próximo 2 marzo se analizará el revolucionario cambio.
El fútbol podrÃa incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, una medida revolucionaria que será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.
Según adelantó este jueves el diario inglés Telegraph, la International Football Association Board (IFAB, único órgano autorizado para modificar las reglas del deporte más popular del mundo), tratará el tema en su reunión general del 2 de marzo en Glasgow, Escocia, y es altamente probable que apruebe el cambio.
On 2 March 2024, the 138th Annual General Meeting of The IFAB will take place in Glasgow/Loch Lomond. The agenda is now confirmed.
âž¡ï¸https://t.co/Ccxgevys5e
pic.twitter.com/2YFP8BMFt6
— The IFAB (@TheIFAB)February 6, 2024
La tarjeta azul servirÃa para expulsiones de diez minutos durante un partido, a la manera del rugby o del waterpolo. Es decir, un paso intermedio entre la amonestación o advertencia (amarilla) y la expulsión definitiva del encuentro (roja), el sistema de tarjetas que se incorporó al fútbol en el Mundial de México 70.
La implementación del sistema, ya usado en ligas menores de Gales, se pondrÃa a prueba en la próxima edición de la FA Cup, de Inglaterra, el torneo más antiguo del mundo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno no define los cambios en la ley de Propiedad Privada y recrudecen los cortocircuitos en el Gabinete
Con la sesión reprogramada para el 6 de agosto, la pulseada entre Sturzenegger y Bullrich por las modificaciones al proyecto todavía no tiene resolución y frenaron las conversaciones con los aliados. Karina Milei se inclinó por la estrategia negociadora de la senadora, en medio de un malestar más amplio en el Gabinete por el manejo del ministro de DesregulaciónLa sesión en el Senado reabre la pulseada por la Ley de Tierras y pone a prueba la mayoría del oficialismo
Este será el quinto intento de Patricia Bullrich para obtener la media sanción de un proyecto que ya tiene 15 borradores. Clima de recelo en la Cámara alta, donde los apoyos se recalculan a horas del debate"Vamos a acelerar con todo": el objetivo del Gobierno por las reformas y la agenda electoral de cara al 2027
El oficialismo planifica una aceleración en las sesiones del Congreso. Esperan tener una reforma con media sanción por semana. El impacto del revival nacionalista en el Gobierno y la polémica por una compañía chilena que avanza con una ruta logística entre Punta Arenas y el archipiélagoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
