8 de febrero de 2024
Argentina jugará una de las semifinales de Copa América ante el local Paraguay
El equipo argentino fue goleado el miércoles pasado por su par de Brasil por 4 a 1 y concluyó segundo en el Grupo B, mientras que Paraguay terminó como líder de la zona A.
El seleccionado argentino de futsal, conducido por MatÃas Lucuix, jugará este viernes con el anfitrión Paraguay una de las semifinales de la Copa América, que reparte cuatro cupos al Mundial de Uzbekistán de septiembre.
El equipo argentino fue goleado el miércoles pasado por su par de Brasil por 4 a 1 y concluyó segundo en el Grupo B, mientras que Paraguay terminó como lÃder de la zona A.
En el partido, que se disputó en el COP Arena "Óscar Harrison" de Luque, Paraguay, Cristian Borruto marcó, a los 13 minutos de la primera etapa, el único gol del equipo "albiceleste", en tanto las conquistas de Brasil fueron anotadas por Marlon Oliveira, Felipe Valerio y Lucas Flores (en contra) y Dyego Zuffo.
#CAFutsal
Rival confirmado para la semifinal de la@CopaAmerica
🌎
âš½#Argentina
🇦🇷 enfrentará a Paraguay 🇵🇾 este viernes, en busca del pasaje a la final ðŸ†
La otra semi: Brasil 🇧🇷 - Venezuela 🇻🇪
💪 ¡Vamos nosotros! 🔥pic.twitter.com/Pf8o8gTwB6
— 🇦🇷 Selección Argentina âââ (@Argentina)February 7, 2024
El martes pasado, Argentina le ganó a Uruguay por 2 a 0, por la cuarta fecha de la zona B y se aseguró el pasaje al Mundial de Uzbekistán, que se jugará del 14 de septiembre al 6 de octubre de este año.
El equipo dirigido por Lucuix, que habÃa vencido en el debut a Bolivia por 4-1 y luego superó a Perú por 4-0, cerró con Brasil la fase de grupos.
El seleccionado masculino argentino de futsal salió campeón del mundo en Colombia 2016 y fue subcampeón en el último Mundial en Lituania 2021 tras perder 2-1 con Portugal en la final.
En la otra semifinal, Brasil se medirá con Venezuela, y la organización informó que el sábado se disputarán la final y el encuentro por el tercer puesto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Una casa habitada por recuerdos: la memoria según María del Mar Ramón
Un hombre regresa a la casa de su infancia en Colombia tras la muerte de su hermano y, entre ruinas y maleza, se enfrenta a los límites del recuerdo. En "La memoria es un animal esquivo", la autora colombiana indaga en la fragilidad del pasado y las ficciones familiares. El miércoles se presenta en Madrid"Todavía cantamos": actividades bonaerenses a 50 años del golpe de Estado
El Instituto Cultural de Buenos Aires presentó una programación llena de muestras, conciertos, talleres y charlas abiertas en toda la provincia, con entrada libre y gratuitaEl legado de Frida Kahlo y Diego Rivera vincula arte y ópera en Nueva York
La muestra 'Frida and Diego: The Last Dream' en el MoMA, con bocetos, pinturas y escenografías creados por los artistas mexicanos, acompaña la obra lírica que se estrena en la MET �peraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

