8 de febrero de 2024
Milei visitó en Israel el Kibutz Nir Oz, población que sufrió el ataque de Hamas
En el tercer día de su visita a Israel, el Presidente se reúne con familiares de personas secuestradas por la organización terrorista. Antes, mantuvo� un encuentro espiritual con el rabino Osher Vai.
El presidente Javier Milei afirmó, el visitar en Israel el kibutz Nir Oz, donde el grupo islamista palestino Hamas provocó una masacre el 7 de octubre, que ese ataque fue perpetrado por una "nueva versión del nazismo", por lo que llamó a "tomar muy en serio lo que están haciendo los terroristas y combatirlo".
"Verdaderamente esto no puede quedar impune. Hay que tomar muy en serio lo que están haciendo los terroristas y combatirlo. No se puede ser indiferente porque esta es una nueva versión del nazismo y esto no puede permitirse", dijo Milei en declaraciones a la prensa en el lugar, ubicado al sur del Estado de Israel.
Y agregó: "Esta visita sacude hasta el alma porque todas esas imágenes que han recorrido el mundo nos han llenado de espanto".
El Presidente analizó que el "nazismo hizo lo que hizo porque el mundo libre permaneció indiferente" y reclamó: "No podemos ser indiferentes, no podemos repetir el error".
Más temprano, al iniciar su actividad en el tercer dÃa de su visita a Israel, Milei mantuvo un encuentro espiritual con el rabino Osher Vai para recibir su bendición.
De acuerdo a lo informado a Télam por fuentes oficiales, después del mediodÃa de este jueves en Israel el jefe de Estado tiene pautada una reunión con familiares de personas secuestradas por Hamas.
El miércoles, Milei mantuvo una reunión bilateral con el primer ministro BenjamÃn Netanyahu y un encuentro con empresarios, y participó de actos de profundo valor simbólico como la visita al Museo del Holocausto, donde advirtió que "el nazismo moderno está disfrazado del grupo terrorista Hamas".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario
La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación públicaEl Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste
Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensualCaso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX
En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del traderComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


