Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 10:07 - diarioelportavoz.com.ar

19 de junio de 2022

Hubo 28.039 contagios de coronavirus en el país, un 23,8% menos que la semana pasada

19-06-2022 | 17:45

Foto: Fernando Gens


El Ministerio de Salud reportó este domingo 22 muertes por coronavirus y 28.039 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 23,8% menos de casos que el domingo pasado (36.835).

De esta manera, suman 129.016 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.341.492 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Durante la última semana murieron 11 personas en Buenos Aires, 3 en Córdoba, 3 en Entre Ríos, 2 en La Pampa, 1 en San Luis, y 2 en Tierra del Fuego.

Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 104.915.359, de los cuales 40.825.589 recibieron una dosis, 37.561.037 las dos, 3.084.739 una adicional y 23.474.567 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 112.369.242 y las donadas a 5.083.000.

Etiquetas:
  • Reporte sobre coronavirus

  • Covid-19

  • contagio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.