Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 17:52 - diarioelportavoz.com.ar

22 de febrero de 2024

Benfica define ante Toulouse su clasificación a los octavos de final

Con� los argentinos� Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Benjamín Rollheiser, el equipo portugués busca asegurar su pase de ronda desde las 14.45 (hora de Argentina). Televisan ESPN y la plataforma Star+.

22-02-2024 | 08:20

Foto: Archivo Télam.

Benfica, con los argentinos Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Benjamín Rollheiser, visitará este jueves a Toulouse en Francia, en el el partido de vuelta de los 16avos de final de la Liga de Europa.

El equipo portugués se impuso en el cruce de ida jugado en Lisboa por 2 a 1 con un doblete de "Fideo", y desea asegurar su pase de ronda desde las 14.45 (hora de Argentina) en la ciudad francesa, con televisación de ESPN y la plataforma Star+.

En el segundo turno, desde las 17, Roma, con los campeones del mundo Paulo Dybala y Leandro Paredes, recibirá a Feyenoord, tras el empate 1-1 del primer partido en Países Bajos.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Europa League

  • Benfica

  • Angel Di María

  • Nicolás Otamendi

  • Benjamín Rollheiser

  • Toulouse-Lautrec

  • AS Roma

  • Paulo Dybala

  • Leandro Paredes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.