26 de febrero de 2024
Central Córdoba y Atlético Tucumán disputarán el clásico del norte
El partido entre el Ferroviario y el Decano se jugará desde las 21.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos y será transmitido por TNT Sports.
Central Córdoba y Atlético Tucumán disputarán este lunes el clásico del norte en Santiago del Estero por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos y será transmitido por TNT Sports.
El equipo de Abel Balbo vuelve al moderno recinto de la provincia para recibir al "Decano", que tendrá el debut como director técnico interino de Diego Armando Barrado, mientras se aguarda por la posible llegada de Facundo Sava.
Barrado ex futbolista de River, entre otros, asumió en reemplazo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, que renunció después de la derrota ante Riestra (1-0) en la última jornada de la zona A.
El "Ferroviario", por su lado, consiguió un positivo empate ante Defensa y Justicia (1-1) en Florencio Varela y con 4 puntos se ubica en los últimos puestos de la zona B.
Central Córdoba disputó los primeros tres partidos de local en el estadio Alfredo Terrera y ahora volverá al Madre de Ciudades, luego de los trabajos de recuperación del césped.
La última vez que se enfrentaron en Santiago del Estero, el 29 de julio pasado, los hinchas de Atlético Tucumán pudieron ingresar al estadio Madre de Ciudades, pero se produjeron graves incidentes que obligaron a una suspensión momentánea del partido.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000
La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajarLe robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron
Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugosDetuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho
Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenidoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

