Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:12 - diarioelportavoz.com.ar

9 de marzo de 2024

El drama de las pymes en la era Javier Milei: "Está haciendo un industricidio"

El empresario textil y secretario de la Central de Entidades Empresarias Nacionales, Raúl Hutin, aseguró que "el mercado está absolutamente destruido" y en su sector se registran caídas en las ventas "de hasta un 70%". "La situación es muy grave, esto termina mal", agregó.

Así lo expresó el empresario textil y secretario de la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), Raúl Hutin, al asegurar que "el mercado está absolutamente destruido" e incluso en su sector se registran caídas en las ventas "de hasta un 70%". "La situación es muy grave, esto termina mal".

El empresario textil que trabaja en su fábrica con telas especiales advirtió en este contexto que el “el mercado en general está absolutamente destruido”. "En enero y febrero la caída nuestra fue alrededor del 40%, pero tenemos ejemplos dentro del mismo sector con caídas de hasta el 70%. La situación es muy grave”.

 

Al momento de referirse sus perspectivas para el futuro, "lamentablemente no se ve la luz al final del túnel". "No se ven los brotes verdes, no se ve un futuro que vos digas le vamos a poner un poco de presión a la caldera para seguir luchándola, no”, se lamentó Hutin.

 

En este contexto pronosticó: “Hoy por hoy se ve que marzo, abril, mayo, sobre esta misma política el camino va hacer exactamente igual del que estamos ahora".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!