Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 17:24 - diarioelportavoz.com.ar

9 de marzo de 2024

Santa Fe: ofrecen una recompensa de $10 millones a quien briden datos sobre el asesinato de los taxistas

El gobierno provincial lleva adelante la iniciativa para poder obtener datos sobre los crímenes de los conductores y el intento de homicidio de un chofer de la línea K. Las denuncias serán anónimas.

Tras la oleada de hechos violentos que ocurrieron en la ciudad de Rosario, el Gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quienes brinden información sobre el crimen de los taxistas y el intento de homicidio de un chofer de la línea K. Las denuncias serán anónimas.

  En las últimas horas, detuvieron a 20 sospechosos el marco de los allanamientos que se llevan adelante para esclarecer los crímenes de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano y el chofer baleado. Ante esta situación el desde el Gobierno Nacional informaron que denunciará como "actos de terrorismo" cualquier hecho de violencia cometido en el ámbito público.   x logo 9 de marzo de 2024 Inicio   Temas del Dia Ley Ómnibus Destrozos por el temporal Abuso sexual en Vélez Violencia en Rosario El drama de las pymes En Vivo Minuto Uno Política Sociedad Economía Enfoque C5N Autos RatingCero Deportes Lifestyle Astrología Tecnología Mundo Últimas noticias C5N     EN VIVO C5N > SOCIEDAD 9 de marzo 2024 - 13:57 Santa Fe: ofrecen una recompensa de $10 millones a quien briden datos sobre el asesinato de los taxistas El gobierno provincial lleva adelante la iniciativa para poder obtener datos sobre los crímenes de los conductores y el intento de homicidio de un chofer de la línea K. Las denuncias serán anónimas.   Rosario: el Gobierno denunciará como "actos de terrorismo" cualquier hecho de violencia cometido en el ámbito público Detuvieron a 20 sospechosos por los crímenes de los taxistas y el colectivero baleado en Rosario       Rosario se encuentra conmocionada por los hechos de violencia de los últimos días.  Rosario se encuentra conmocionada por los hechos de violencia de los últimos días.    Redes sociales Tras la oleada de hechos violentos que ocurrieron en la ciudad de Rosario, el Gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quienes brinden información sobre el crimen de los taxistas y el intento de homicidio de un chofer de la línea K. Las denuncias serán anónimas.     Secuestraron material de inerés para las investigaciones. TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a 20 sospechosos por los crímenes de los taxistas y el colectivero baleado en Rosario En las últimas horas, detuvieron a 20 sospechosos el marco de los allanamientos que se llevan adelante para esclarecer los crímenes de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano y el chofer baleado. Ante esta situación el desde el Gobierno Nacional informaron que denunciará como "actos de terrorismo" cualquier hecho de violencia cometido en el ámbito público.           En paralelo, durante la noche del 8 de marzo, desde las redes sociales oficiales del Gobierno de Santa Fe publicaron un flyer con información para todos aquellos que sepa o tengan información sobre los implicados en los hechos violentos en la ciudad de Rosario.   "Para realizarlo, podes comunicarte por los medios que se muestran en esta publicación. La identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo", explican en el texto publicado.   Además, brindan un número de teléfono +54 3413 627 417, una casilla de mail y las redes sociales disponibles. Con esta iniciativa buscan detener a todos aquellos sujetos implicados en ambos delitos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!