Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 02:25 - diarioelportavoz.com.ar

9 de marzo de 2024

Nicolás Massot le reclamó al Gobierno una estrategia productiva que de trabajo: "No todo es recaudar"

El diputado de Hacemos Coalición Federal aseguró que el oficialismo tiene que concentrarse en otros temas y no solo en "cerrar el déficit fiscal". Además, valoró que Cristina Kirchner hable de “una reforma laboral y de un proceso de privatizaciones"

El diputado de Hacemos Coalición Federal Nicolás Massot le reclamó al Gobierno "una estrategia productiva que de trabajo". Entiende que las políticas implementadas se deben concentrar en otros temas y no solo en "cerrar el déficit fiscal". "No todo es recaudar" afirmó este sábado el legislador que también valoró que la exvicepresidenta Cristina Kirchner hable de “una reforma laboral y de un proceso de privatizaciones".

  "El Gobierno se de cuenta que no todo es recaudar, que no todo es cerrar el déficit fiscal mañana, que tiene que haber una estrategia productiva que de trabajo, bueno para mi es muy importante", afirmó Massot en Radio 10.   Para luego pronunciarse sobre la reunión entre el oficialismo y los gobernadores en Casa Rosada por la Ley Ómnibus donde "el Gobierno encontró un límite y hoy tienen que retomar la discusión sabiendo que hay cuestiones que hasta parece que ellos mismos aceptan que estaban equivocadas".   Uno de los puntos en discusión es el aumento de las retenciones, las cuales para Massot "era un disparate desde todo punto de vista" porque "no solamente eran a los productos del agro, acá había un planteo de triplicar las retenciones a la industria y eso hubiera destruido mercados”.   “Cuando a mi me dicen que acompañe y no discuta tanto yo digo no. Voy a discutirlo las veces que haga falta porque que Argentina pierda mercados automotrices por ejemplo, lo que va a pasar es que las compañías internaciones le bajan la persiana a la argentina y se llevan las terminales”, argumentó el legislador en Radio 10.   En este contexto Massot señaló que se mostrará en contra de puntos los cuales "considere equivocados y desacertados" y "estoy dispuesto a acompañar en todas las cuestiones que resuelvan nudos estructurales que Argentina no puede resolver hace 30 años".   "Se puede, no es contradictorio, sino los paises nunca avanzan", agregó para luego destacar la carta publicada por la exvicepresidenta en redes sociales: "Cuando leo la carta de Cristina y la veo hablando de una reforma laboral y de un proceso de privatizaciones digo 'che, esto está bueno'".   "Esto quiere decir que aún un espacio que parecía absolutamente intransigente con la historia, está pudiendo sacar conclusiones contributivas. Y eso no significa que nieguen su identidad o historia reciente, significa que tengamos la capacidad como país de avanzar", concluyó Massot sobre el tema.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!