Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 12:34 - diarioelportavoz.com.ar

11 de marzo de 2024

Milei: "Les vamos a dar una paliza en las urnas en noviembre de 2025"

El Presidente repitió que estará en condiciones de avanzar en el programa de estabilización en la última parte de 2024 y en el inicio del '25. "La gente tendrá identificada quién es la casta que juega en contra de los intereses de los argentinos", indicó.

En medio de la polémica por el aumento de los salarios en los puestos jerárquicos del Poder Ejecutivo y terminó con el despido del secretario de Trabajo, el presidente Javier Milei hizo un análisis del presente económico del país y repitió que estará en condiciones de avanzar en el programa de estabilización a fines de este año y principios del próximo.

  En ese sentido, remarcó que tanto el DNU como la Ley de Bases “son elementos que hacen al equilibrio a largo plazo”. “Nosotros estamos proponiendo una serie de mejoras”, aclaró y señaló que si en Argentina se aplicara ambas propuestas, “mejoraría 90 puestos en el índice de posición económica y podría parecerse a Alemania y podríamos alcanzarlos en 20 años”. Sin embargo, dejó en claro que “eso tiene consecuencias enormes en término de bienestar, pobreza e indigencia”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!