Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 02:26 - diarioelportavoz.com.ar

12 de marzo de 2024

Nueva amenaza al gobernador Pullaro en Rosario: "Hasta que no pare, vamos a matar"

El mensaje fue encontrado a poca distancia del policlínico PAMI 2 en la zona norte de la ciudad. El ministro de Seguridad de la provincia, Cococcioni, descartó un “toque de queda” nocturno y prometió extremar los controles en la calle.

La ola de crímenes y violencia en Rosario no cesa y luego de la muerte de cuatro rosarinos en la última semana, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió una nueva amenaza durante las últimas horas en la zona norte de la ciudad.

  “Hasta que Pullaro no pare vamos a matar. Zona norte sur oeste. El que avisa no traiciona”, se lee en la nueva nota en el que también se le agregó al pie de la misma un parlante tachado y al que vinculan a las hinchadas de Newell's y Rosario Central. Los investigadores sospechan que es un símbolo de cómo los hinchas de la Lepra tratan a los de la Academia rosarina, a los que llaman “parlante” o “sin aliento”.   La misma fue encontrada a pocos metros de distancia del policlínico PAMI 2, frente a la casa de una mujer en la zona norte, quien reportó el mensaje a las autoridades. El lugar no fue baleado, según detalló Infobae.   Al mismo tiempo, se reportó otra amenaza a recolectores de residuos en la zona noroeste de la ciudad: dos sospechosos en moto amenazaron a los empleados de la empresa LimpAr cuando hacían sus tareas en Forest y Brasil. Los sospechosos, arriba de una moto negra, se pusieron a la par del camión y el acompañante hizo ademanes de tener un arma de fuego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!