Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:08 - diarioelportavoz.com.ar

13 de marzo de 2024

Lanús: el hombre encontrado en medio de la inundación murió electrocutado

El hombre que fue hallado el lunes en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, en el medio de una calle inundada por el temporal, murió electrocutado, según el informe de los médicos forenses.

La causa del fallecimiento lo determinó la morgue judicial de Ezpeleta, que realizó la autopsia por pedido de la fiscal de Lanús Silvia Bussano, que se encuentra a cargo de la investigación del caso. La muerte fue por insuficiencia cardíaca aguda y fibrilación del aurícula ventricular, provocado por electrocución.

  La imagen del cuerpo sin vida se difundió el martes al mediodía, durante las fuertes tormentas que afectaron el Área Metropolitana de Buenos Aires. El cadáver flotó cerca del cruce de las calles Habana y Coronel Luna, una zona que quedó anegada por las precipitaciones.   "Los vecinos le tomaron el pulso y después intentaban preservar el cuerpo desviando los colectivos que querían pasar sin saber lo que ocurría", explicaron a los medios de comunicación que se hicieron presente y se quejaron porque personal de bomberos y de la Policía de la provincia de Buenos Aires demoró cuatro horas en arribar.   Según las fuentes policiales, el cuerpo pertenecía a una persona de unos 35 a 40 años, de contextura mediana, tez morocha, barba tipo candado, de 1,68 de estatura aproximadamente, y estaba vestido con un buzo de color azul, pantalón de gimnasia negras y zapatillas Nike de color gris con blanco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!