Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 18:34 - diarioelportavoz.com.ar

13 de marzo de 2024

Continúan los cortes de luz en AMBA: más de 25 mil usuarios no tienen servicio

En medio de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias, algunas localidades se ven afectadas por la falta de suministro eléctrico. Hubo caída de árboles sobre postes de luz, situación que empeoró la situación.

En el tercer día de fuertes tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se confirmó mediante Edenor y Edesur que ya son más de 25mil usuarios sin luz. No solo hay inundaciones, sino también caída de árboles sobre postes de luz, lo cual empeoró la situación.
Barrios de Capital y localidades del conurbano se encuentran sin suministro eléctrico y la lluvia no parece terminar en el corto plazo. Esto se suma a las ráfagas de viento intensas y, en algunos lados, la caída de granizo nuevamente.
Según indica la página de Edesur, son 25.384 los usuarios que no tienen luz y, por parte de Edenor, son 9.137. La cifra sube hora tras hora y pueden sumarse más casas sin luz. El jueves va a cesar la tormenta y lloverá en menor medida, según indica el Servicio Meteorológico Nacional
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!