Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 18:35 - diarioelportavoz.com.ar

13 de marzo de 2024

Fuerte temporal en Rosario: cayeron 50 milímetros de agua en solo 20 minutos

El escenario de inundaciones y fuertes tormentas en el AMBA se replicó en el Gran Rosario. Provocó serios destrozos en varias zonas de la ciudad.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia, por su parte, informó que las rutas y accesos de la región sur tienen calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables debido a la presencia de lluvias copiosas.

  Gonzalo Ratner, director de Defensa Civil, alertó que el temporal se extenderá hasta la noche, aunque aclaró que las condiciones van a mejorar hacia la tarde. En la misma línea, tras su entrevista con El tres indicó que "el fenómeno abarcó toda la ciudad", por lo que no se reportaron zonas con mayor complejidad.   En distintos videos compartidos en las redes sociales se pudo ver a los vecinos, con agua hasta las rodillas, limpiando los desagües para evitar inundaciones mayores.   Después de un martes con una sensación térmica que rozó los 47°, las primeras gotas de lluvia cayeron por la noche. Se espera que la intensa actividad eléctrica junto con ráfagas de viento, continúe hasta por lo menos el mediodía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!