Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 01:31 - diarioelportavoz.com.ar

14 de marzo de 2024

Cortes de luz en AMBA: casi 30 mil usuarios no tienen servicio

Las zonas afectadas de Capital Federal son Constitución, Flores, Parque Patricios y Balvanera. El fuerte temporal generó inundaciones en ciertas zonas de la provincia. En el Gran Buenos Aires, se ven perjudicados los partidos de Avellaneda, Quilmes y Lanús, entre otros.

Continúa por cuarto día consecutivo el temporal el Buenos Aires y otras provincias del país, por el diluvio y las inundaciones, distintas zonas de AMBA sufren cortes de luz: casi casi 30 mil usuarios no tienen servicio. En Capital Federal las zonas afectadas son son Constitución, Flores, Parque Patricios y Balvanera, mientras que en el Gran Buenos Aires, son Avellaneda, Quilmes y Lanús, entre otros.

  Desde el ENRE, quiénes informan diariamente el estado del servicio eléctrico de Edesur, las localidades bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Quilmes y San Vicente se encuentran con interrupciones en el servicio de media tensión.   Mientras que en Capital Federal, las zonas afectadas son Balvanera, Floresta, Constitución, Nueva Pompeya, Parque Avellaneda y Parque Patricios. A su vez, existen cortes programados por mantenimiento y obras en Wilde, Bernal y Cañuelas.   Las zonas y el estado de los cortes se van actualizando diariamente en la página oficial del ENRE: https://www.argentina.gob.ar/enre/estado-del-servicio-electrico-de-edesur, para poder verificar qué partidos son los afectados y realizar consultas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!