Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:09 - diarioelportavoz.com.ar

26 de marzo de 2024

Volcó un camión en el enlace de Panamericana con la avenida General Paz: toneladas de dulces quedaron desparramadas sobre el asfalto

Ocurrió hoy a la madrugada en la curva de ingreso a los carriles del tránsito pesado del Acceso Norte, mano al Río de la Plata. El chofer del rodado resultó ileso, en tanto que algunas personas se acercaron al lugar para llevarse parte de la mercadería

Vuelco de un camión que transportaba dulces en Panamericana y General Paz/>
Vuelco de un camión que transportaba dulces en Panamericana y General Paz

Un camión de carga que transportaba toneladas de diversos dulces volcó hoy a la madrugada en la zona de enlace de la autopista Panamericana con la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra. Producto del accidente, la mercadería que llevaba el rodado quedó desparramada sobre el asfalto y algunas personas se acercaron al lugar para llevarse lo que estaba a su alcance.

Fuentes policiales consultadas por Infobae señalaron que personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad se desplazó este martes a la mañana hasta la curva de conexión entre la avenida General Paz y la Panamericana, mano al río de la Plata, debido a un choque y vuelco de un camión de gran porte.

Al arribar al lugar, los efectivos corroboraron junto a personal de Autopistas del Sol (AUSOL), la empresa concesionaria de ambas trazas, que el camión había realizado una mala maniobra y perdió toda su carga de alimentos tras impactar contra las barreras contenedoras de la curva. Por esta razón, se procedió al corte de uno de los carriles del tránsito pesado, mientras se realizaban las tareas de limpieza correspondientes.

Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso y pudo salir de la cabina por sus propios medios. El hombre fue asistido en el lugar y se constató que no tuviera heridas de gravedad.

Según precisaron en radio Mitre, el camión provenía de la provincia de Córdoba y transportaba un cargamento perteneciente a la empresa Bari Frucor. Había toneladas de tambores y panes de membrillo, latas de dulce de higo, y cajas de dulce de leche, entre otros productos.

Al enterarse de la colisión, algunos vecinos de Saavedra y otras zonas cercanas se presentaron en el lugar para llevarse parte de la mercadería, ya que no había presencia policial.

Pasadas las 6 de la mañana se rehabilitó el tránsito, aunque continuaban las tareas de limpieza y dos carriles permanecían cortados. Los operarios de AUSOL debieron arrojar polvo absorbente al asfalto por el dulce y el combustible que quedaron desparramados sobre la calzada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!