Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 09:19 - diarioelportavoz.com.ar

22 de septiembre de 2022

Belgrano agotó las populares para el partido en San Nicolás que puede darle el ascenso

22-09-2022 | 16:57

Las 11.500 entradas generales que se pusieron a la venta fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos / Foto: Archivo (Laura Lescano)

Los socios de Belgrano de Córdoba compraron por internet en menos de dos horas todas las entradas populares disponibles para ingresar al estadio de San Nicolás el próximo domingo, cuando el equipo se enfrentará a Brown de Adrogué con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol.

Las 11.500 entradas generales que se pusieron a la venta fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos, mientras queda un remanente sobre las 9.600 plateas.

Pasadas las 12, a través de una plataforma web, los simpatizantes ‘celestes’ compraron sus tickets, los que deberán retirar físicamente entre mañana y el sábado para poder estar presentes en la cancha.

Los valores de las entradas son: Popular Reynoso y Popular Damaso $2.500; Platea Rucci y Platea Del Pozo $ 10.000. Se venden hasta cuatro tickets por cada operación, y se estima que en las próximas horas se completará también la venta de plateas.

Belgrano es líder de la Primera Nacional con 70 unidades, ocho más que su escolta Instituto (62), por lo que un triunfo en el encuentro del domingo le dará el ascenso directo sin depender de otros resultados, ya que luego solo restarán seis puntos en juego.

Etiquetas:
  • Primera Nacional

  • Belgrano de Córdoba

  • fútbol de ascenso

  • San Nicolás

  • Brown de Adrogué

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habló la abogada del futbolista argentino detenido por ICE: "No tiene antecedentes ni estaba cometiendo ningún delito"

Regina Borges habló con Infobae al Regreso sobre la detención de Matías Pourrain, explicó por qué considera que el procedimiento fue inusual y cuestionó el endurecimiento de los controles migratorios en Estados Unidos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirmaron 30 casos y hay 3 personas internadas

El Ministerio de Salud provincial sigue la evolución de los pacientes y busca determinar el origen de los productos. La sospecha se concentra en alimentos elaborados sin control sanitario y en carne de jabalí

Reparto de culpas en la Casa Rosada por la Ley de Tierras: críticas internas, fallas en la comunicación y tensión en la calle

Tras el revés legislativo, el oficialismo busca responsables por el fracaso del proyecto y cuestiona el rol de Sturzenegger y Bullrich. En Balcarce 50 admitieron errores en la estrategia para defender la iniciativa y minimizaron el alcance de las protestas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.