Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 11:05 - diarioelportavoz.com.ar

16 de abril de 2025

El emotivo gesto de Lionel Messi con 23 niños en Inter Miami y su rol actoral en un clásico de la TV que causó furor

El crack rosarino encabezó un evento del conjunto norteamericano, junto a chicos con enfermedades críticas. Sonrisas y lágrimas en un día inolvidable

>Lionel Messi es una de las personalidades más populares del planeta y como persona amada no solo en la Argentina sino también en todas las latitudes, el crack rosarino protagonizó una caricia al alma para los más chicos en el marco del Mes Mundial de los Deseos. Celebrado en cada abril, esta acción se convirtió en una experiencia inolvidable para 23 niños con enfermedades críticas y sus familias.

Este martes fue la reunión que más alegría les generó a los chicos, ya que conocieron a sus ídolos en el campo de juego e instalaciones del DRV PNK Stadium. Allí los niños tuvieron la oportunidad de presenciar un entrenamiento del equipo desde una ubicación privilegiada, observando de cerca cómo los jugadores y el cuerpo técnico se preparaban para los partidos. Posteriormente, cada niño debutó como jugador honorario del Inter Miami, ingresando al campo por el túnel de los futbolistas mientras sus nombres y fotografías aparecían en el marcador del estadio.

Las imágenes que fueron publicadas por el Inter Miami dan cuenta de la enorme felicidad de los chicos de poder compartir con los futbolistas. Si bien varios de ellos son estrellas de renombre a nivel mundial, todos ellos se prestaron de la mejor forma para regalarles un día inolvidable a los niños.

Mientras tanto, el Inter Miami se encuentra cuarto en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), luego de cuatro victorias y tres empates. El equipo de Messi suma 15 puntos y está a 3 de Columbus Crew. Luego se ubican Charlotte FC y FC Cincinnati, con 16 unidades. En la próxima fecha, el elenco capitaneado por Leo visitará al líder, Columbus, el sábado desde las 18:30 de la Argentina.

En el plano internacional, el Inter Miami jugará las semifinales de la Concachampions ante el Vancouver Whitecaps, de Canadá. Los duelos serán el 22 y 29 de abril. Por la otra llave se medirán los conjuntos mexicanos de Cruz Azul y Tigres. En el global de ambas competencias, Lionel Messi lleva ocho goles y tres asistencias en diez encuentros disputados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Vuelve a subir la temperatura en el AMBA: cómo estará el tiempo esta semana

El pronóstico anticipa jornadas de temperaturas moderadas con mínimas desde 18 grados y máximas que no superarán los 29 grados y un predominio de cielos nublados y ausencia de precipitaciones

Se derrumbó parte de una obra en construcción en Belgrano y un obrero resultó herido

Un andamio colapsó mientras se realizaban tareas de demolición en un edificio ubicado en el cruce de Avenida del Libertador y Juramento. Se cayó parte de la mampostería y dejó a un operario con politraumatismos

Quedó a un paso del juicio el sommelier acusado de atropellar y matar a dos policías: estaba alcoholizado

La jueza María Alejandra Martín rechazó el pedido de sobreseimiento del imputado que hizo la defensa. Hugo Martín Rodríguez Cáceres (46) está acusado de homicidio con dolo eventual

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!