Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 09:37 - diarioelportavoz.com.ar

13 de mayo de 2025

Los mejores memes de la clasificación de River ante Barracas: la “estrategia” de Gallardo, Castaño figura y burlas a Boca

El Millonario tuvo una gran actuación y enfrentará a Platense en los cuartos del Torneo Apertura. Así reaccionaron en las redes sociales

>El partido, disputado en el estadio Mâs Monumental, mostró a un River dominante desde el inicio. La apertura del marcador llegó mediante una jugada de pelota parada: Kevin Castaño ejecutó el tiro libre desde la banda derecha, Gonzalo Montiel desvió y Paulo Díaz, con control y precisión, definió para el 1-0.

Lejos de conformarse, el equipo de Gallardo fue por más. La presión alta y el juego asociado rindieron frutos en el segundo tanto: Franco Mastantuono, figura joven en ascenso, desbordó por derecha y asistió con un centro bajo a Nacho Fernández, que anticipó en el área y amplió la ventaja.

El tercer gol selló la goleada: Marcos Acuña se proyectó desde el lateral, recibió en zona de mediocampo ofensivo, avanzó sin oposición y sacó un zurdazo de media distancia que pegó en el palo y se metió, desatando el festejo de la hinchada riverplatense.

Gallardo dosificó minutos pensando en lo que viene: este jueves, el Millonario enfrentará a Independiente del Valle por la Libertadores, en un partido que podría sellar la clasificación a octavos del certamen continental, mientras tiene un ojo en el duelo ante Platense por los cuartos de final del Torneo Apertura. El equipo de Gallardo, que sumó su cuarta victoria consecutiva, muestra señales de consolidación y sueña con cerrar el semestre con protagonismo en todos los frentes.

Por todo esto, los estallaron los memes al término del partido y la ilusión de los hinchas millonarios quedó muy marcada. Además de destacar que volvió el verdadero equipo de Gallardo, también aprovecharon para mofarse del rival de toda la vida, Boca Juniors. Castaño, Mastantuono y los “viejitos” Enzo Pérez y Nacho Fernández también fueron mencionados, estos dos últimos con El Eternauta como protagonistas. A continuación, las burlas más destacados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Vuelve a subir la temperatura en el AMBA: cómo estará el tiempo esta semana

El pronóstico anticipa jornadas de temperaturas moderadas con mínimas desde 18 grados y máximas que no superarán los 29 grados y un predominio de cielos nublados y ausencia de precipitaciones

Se derrumbó parte de una obra en construcción en Belgrano y un obrero resultó herido

Un andamio colapsó mientras se realizaban tareas de demolición en un edificio ubicado en el cruce de Avenida del Libertador y Juramento. Se cayó parte de la mampostería y dejó a un operario con politraumatismos

Quedó a un paso del juicio el sommelier acusado de atropellar y matar a dos policías: estaba alcoholizado

La jueza María Alejandra Martín rechazó el pedido de sobreseimiento del imputado que hizo la defensa. Hugo Martín Rodríguez Cáceres (46) está acusado de homicidio con dolo eventual

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!