13 de mayo de 2025
Crimen de Paloma y Josué en Florencio Varela: las familias tienen versiones opuestas sobre el asesinato

El abogado de los padres de Josué Salvatierra asegura que los cuerpos “fueron plantados en el descampado”, mientras que del otro lado desestiman esa teoría
Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14, eran intensamente buscados desde el 30 de enero, cuando desaparecieron en la localidad bonaerense de “Ellos tenían encuentros en ese lugar, donde por las noches hay personas en situación de calle. En la escena del crimen se podía notar una especie de cocinas improvisadas y algunas carpitas”, indicó una fuente de la investigación.
La autopsia determinó que ambos fueron asesinados con repetidos golpes en la cabeza hechos con una piedra, no fueron atados y a Paloma no la agredieron sexualmente.
En la escena del crimen, los peritos notaron la presencia de “una piedra tipo asfáltica bastante pesada, manchada con sangre“, por lo que deducen que fue el elemento con el que les causaron la muerte. También hallaron una botella con restos hemáticos en la base.El día de la desaparición, cerca de las 18, la chica de 16 años le había dicho a su papá que se iba a entrenar con Josué. Tres horas más tarde, ninguno de los dos habían regresado a sus casas y sus celulares no tenían conexión.
Los padres de ambos adolescentes llamaron al 911, fueron a buscarlos a la plaza, ubicada en Marcos Paz y Cramer, que también solían frecuentar. No estaban.COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!