Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 11:19 - diarioelportavoz.com.ar

15 de mayo de 2025

River Plate lanzó sus redes sociales internacionales: “La grandeza también se construye mirando al futuro”

De cara al Mundial de Clubes, el Millonario presentó “River Plate Global”, sus nuevas redes en inglés

>River Plate dio un paso significativo en su estrategia internacional con el lanzamiento de “River Plate Global”, sus nuevas redes sociales en inglés. Este movimiento se produce a pocas semanas de la participación del equipo en el Mundial de Clubes, un evento que promete aumentar la visibilidad de las instituciones que formarán parte del evento, a desarrollarse en Estados Unidos.

“Este es un nuevo paso en el proceso de internacionalización que venimos desarrollando desde el club”, afirmó Stefano Di Carlo, Secretario General, destacando la importancia de esta iniciativa para conectar con audiencias internacionales. La entidad, con casi 124 años de historia y más de 350.000 socios, busca fortalecer su presencia global a través de este nuevo canal digital.

La iniciativa de River Plate no solo se centra en el ámbito deportivo, sino que también busca aprovechar el poder de las redes sociales para expandir su alcance. “Queremos estar cada vez más cerca de quienes viven esta pasión en cada rincón del mundo”, comentó Di Carlo.

“Seguimos trabajando con planificación, liderazgo y un equipo comprometido, para que River esté donde merece: en lo más alto, también a nivel internacional. Bienvenidos al mundo de River. Sígannos en @GlobalCARP. Vamos por más, River!”, concluyó el titular del Millonario en su cuenta de X (antes Twitter).

En el Mundial de Clubes, la Banda integrará el Grupo E e iniciará su camino el martes 17 de junio frente al Urawa Red Diamonds de Japón en el Lumen Field de Seattle (17 horas de Argentina). Su siguiente partido se llevará adelante en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles contra el Monterrey de México el sábado 21 de junio (23 horas de Argentina) y bajará la persiana del Grupo E contra el Inter Milán de Italia el miércoles 25 de junio nuevamente en Seattle (23 horas de Argentina).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Qué reveló la autopsia al cuerpo de la bebé de dos meses hallada muerta en La Plata

La madre de la niña continúa detenida en un hospital mientras atraviesa una evaluación psiquiátrica. El juez federal Alejo Ramos Padilla se declaró incompetente en la causa

Crimen de Ángel: imputaron por homicidio a la mamá del niño y su pareja y les dictaron prisión preventiva por 6 meses

La medida fue resuelta por el juez Alejandro Soñis, a pedido de los fiscales del caso. Para la Justicia hay peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte de los acusados

La anestesista detenida por robar fentanilo del Hospital Municipal de Vicente López confesó su adicción en la Justicia

La especialista, oriundo de Castelar, fue denunciada por una directiva del nosocomio bonaerense por inventar una cirugía para sustraer dos ampollas. Hoy declaró ante Marcela Semería, la fiscal del caso

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.