8 de julio de 2025
Demolieron la casa del “psicópata de Carrasco”, el primer asesino serial de Uruguay

La vivienda de la familia de Pablo Goncálvez, en la que el múltiple homicida asesinó a varias mujeres en la década del 90, se convertirá en un edificio de oficinas
“¡Yo estoy choca!”, dijo una mujer. “La verdad es que estaba feo, estaba muy feo. Prácticamente no se podía pasar por ahí. Yo conocí a la chica, y a la tía, me acuerdo perfectamente de todo cuando pasó. Fue bravo. Yo no pasaba mucho por acá. Es muy raro. Era una esquina difícil”, expresó.
La última noticia que se tuvo de Goncálvez en Uruguay fue en marzo de 2024, En su denuncia, la mujer señaló que en los primeros días de marzo Con la información que la mujer aportó, la Policía obtuvo la grabación de una cámara de videovigilancia de la zona y encontraron las imágenes del denunciado, que se trasladaba en una camioneta Jeep. Cuando identificaron al denunciado, la Policía comprobó que ese hombre, de 45 años, no era Pablo Goncálvez. Se trataba de una persona que tiene un antecedente por violencia doméstica y nueve por desacato. La Policía le tomó declaración y el denunciado admitió haberse movido por Carrasco en las fechas que los investigadores le indicaron. Sin embargo, negó la versión de la denunciante y aseguró que no tiene ningún vínculo con Goncálvez.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!