Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 06:17 - diarioelportavoz.com.ar

18 de diciembre de 2025

Ludmila, la viuda negra prófuga de San Isidro que no drogó a su víctima y lo asaltó junto a tres cómplices

Es buscada por un ataque a un vecino en Acassuso. Sus cómplices fueron detenidos. Los videos de la huida

>Patricio V. esperaba que la noche del pasado 22 de septiembre fuera prometedora. El hombre, vecino de Todo comenzó semanas antes, cuando, navegando por la red social, le apareció como sugerencia el perfil “caatalella32”. Tras intercambiar mensajes y videollamadas de tono erótico, la joven detrás de la cuenta le propuso visitarlo junto a una amiga.

Él accedió, envió su dirección y transfirió más de $27.000 para el viaje a una cuenta bancaria a nombre de Ludmila Abril Cabral: la viuda negra que desde ese día es intensamente buscada por la Justicia.

Minutos después, empezó una secuencia que resultó ser tan calculada como violenta: dos hombres armados con cuchillos irrumpieron en la habitación, redujeron a Patricio, lo amenazaron de muerte y le robaron.

A diferencia del modus operandi típico de viudas negras, las mujeres no habían llegado a dormir a la víctima: lo atacaron cuando estaba consciente.

El botín que se llevaron los asaltantes fue cuantioso. Entre las pertenencias robaron una notebook, un iPhone, cadenas de oro, relojes, perfumes, dólares, pesos y hasta electrodomésticos. Los asaltantes, además, accedieron a sus cuentas bancarias usando el Face ID de su teléfono.

En cuestión de minutos, los cuatro sospechosos escaparon. Según supo Infobae, los delincuentes ingresaron pasadas las 3:15 al domicilio y para las 4:20 ya estaban afuera.

La investigación, a cargo del fiscal Patricio Ferrari, avanzó rápidamente. El análisis de las transferencias bancarias permitió identificar a Ludmila Abril Cabral como la titular de la cuenta que recibió el dinero para el viaje.

El seguimiento de los teléfonos robados y de las cuentas de Instagram involucradas permitió identificar a otros miembros de la banda: Melanie Joelliane Quiñones, Dalthon Maximiliano Aquino y Natanael Esteban Coman.

Las imágenes de las cámaras además permitieron ver los movimientos de las dos mujeres y los dos hombres antes, durante y después del asalto, así como el recorrido del vehículo utilizado para la fuga. Las imágenes encabezan esta nota.

En este contexto, el fiscal Ferrari solicitó al Juzgado de Garantías N°4 una serie de allanamientos en domicilios de El Palomar, Billinghurst, Caseros y Ciudadela, con el objetivo de secuestrar celulares, objetos robados y cualquier elemento de interés para la causa. Tres de los involucrados fueron detenidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

De un calor moderado a tormentas: así estará el clima durante el fin de semana

Mientras que en el AMBA comenzarán a asomar las primeras temperaturas primaverales, varias regiones estarán bajo alerta por tormentas, vientos y nevadas

Maratón de Buenos Aires 2026: cuáles serán los cortes de tránsito y cuándo comenzarán

La prueba de 42 kilómetros, que reunirá a 16.384 corredores de 64 países, afectará desde esta mañana al tránsito porteño. Todo lo que hay que saber sobre la competición del domingo

Los 72 días en los que el Gobierno se juega a todo o nada para saber cómo encarará la reelección de Milei

La Casa Rosada intensifica las negociaciones con gobernadores y aliados en busca de los votos necesarios para modificar el sistema electoral. Las condiciones, los escenarios y las eventuales dificultades rumbo a 2027

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.