Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:14 - diarioelportavoz.com.ar

3 de octubre de 2022

Tres personas heridas por choques en la Panamericana y una cayó de un puente

03-10-2022 | 09:52

Tres personas resultaron heridas en dos choques registrados en la autopista Panamericana. Foto: Twitter

Tres personas resultaron heridas en la mañana del lunes en dos choques registrados en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Boulogne Sur Mer, en el partido bonaerense de San Isidro, y una de ellas cayó de un puente de unos 10 metros de altura por el impacto de la colisión, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 6:40 sobre el puente del Rio de la Reconquista donde en primera instancia en el kilometro 24,5 mano a Capital Federal, chocaron sobre el carril izquierdo dos vehículos con el saldo de una persona herida que fue asistida en el lugar por el servicio de urgencia de la autopista.

Minutos más tarde y como consecuencia de este incidente, en el kilometro 24 chocaron otros tres vehículos, también sobre el carril izquierdo.

Tras este segundo incidente, los ocupantes de los rodados se encontraban tomando los datos para sus seguros y fueron embestidos por el conductor de un cuarto automóvil que, tras impactar con uno de los vehículos, siniestrados se dio a la fuga.

Minutos más tarde y como consecuencia de este incidente también sobre el carril izquierdo. Foto: Twitter

Como resultado del impacto, dos personas sufrieron heridas y uno de ellos por la violencia de la colisión cayó del puente a una altura de unos 10 metros y quedó herido en la zona del terraplén debajo del puente.

Uno de los heridos fue asistido en el lugar mientras que la persona que cayó del puente permaneció más de una hora esperando la asistencia del servicio de emergencia de Ausol para ser luego ser trasladado a un hospital de la zona.

Pasadas las 8:30 la calzada se encontraba totalmente liberada pero con un remanente importante de demoras de tránsito que afectaba a los ramales Pilar Campana y también el ingreso a la autopista desde el Camino del Buen Ayre y el Camino de los Remeros en la zona del barrio Bancalari.
Etiquetas:
  • choque

  • Panamericana

  • tránsito

  • puente

  • heridos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!