4 de octubre de 2022
Inter recibe a Barcelona en el arranque de la tercera fecha de la Liga de Campeones
Inter de Italia, con los argentinos Joaquín Correa y Lautaro Martínez en duda, recibirá este martes al Barcelona de España en el partido destacado del inicio de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.
El partido, correspondiente al Grupo C, se disputará desde las 16 en el estadio San Siro de Milán y será transmitido por Fox Sports y Star+.
En Inter, Lautaro Martínez está en duda por una sobrecarga muscular pero sí estará el tucumano Joaquín Correa para recibir al poderoso Barcelona de Xavi Hernández y el goleador polaco Robert Lewandowski.
Ambos equipos sumaron 3 puntos en las primeras dos fechas y necesitan la victoria ya que es posible que Bayern Múnich, líder con puntaje ideal, estire la distancia en su visita a República Checa ante el débil Viktoria Plzen.
Por el Grupo B, Atlético de Madrid, el equipo que dirige Diego "Cholo" Simeone, enfrentará en Bélgica a Brujas, el sorpresivo puntero.
El "Colchonero", con el regreso de Rodrigo de Paul más la presencia de Nahuel Molina y Ángel Correa, buscará recuperarse luego de la derrota en Alemania contra Bayer Leverkusen antes del receso por las fechas FIFA.
😠Este es el MENÚ de este martes...
¿Qué partido non te vas a perder?#UCL
pic.twitter.com/Gy3D9rNrTu
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones)October 4, 2022
El equipo alemán jugará en Portugal frente Porto, todavía sin el mediocampista Exequiel Palacios, quien está inactivo desde el 10 de septiembre por una lesión muscular.
La actividad del Grupo D también tendrá presencia de argentinos con el choque entre Eintracht Frankfurt, de Lucas Alario, ante Tottenham, de Cristian "Cuti" Romero.
Y en Francia, Olympique de Marsella, con Leonardo Balerdi, recibirá al líder Sporting, de Portugal.
Napoli, el líder del Grupo A, tendrá una dura visita ante Ajax en Ámsterdam con Giovanni Simeone en el probable equipo titular.
Por la misma zona, Liverpool recibirá a Rangers en Anfield.
Programación completa de la Champions League
-- A las 13.45:
Bayern Múnich-Viktoria Plzen y Olympique de Marsella-Sporting
-- A las 16.00:
Liverpool-Rangers; Ajax-Napoli; Porto-Bayer Leverkusen; Brujas-Atlético de Madrid; Inter-Barcelona; Eintracht Frankfurt-Tottenham.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000
La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajarLe robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron
Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugosDetuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho
Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenidoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

