Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - diarioelportavoz.com.ar

6 de octubre de 2022

Lanús quiere extender su racha ganadora ante Argentinos Juniors

06-10-2022 | 10:05

Lanùs busca seguir de racha ante Argentinos.

Lanús buscará este jueves seguir con su racha ganadora ante Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la fecha 23ra. del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 19 en la "Fortaleza" granate, con el arbitraje de Nazareno Arasa y TV a cargo de TNT Sports.

El equipo que dirige Frank Kudelka, tras una floja campaña, llega entonado por sus tres victorias en fila, 2-1 ante Banfield de visitante en el clásico del Sur; 2-0 a San Lorenzo de local; y 1-0 a Talleres en Córdoba.

Las tres victorias seguidas despegaron al "Granate" del último puesto y lo ubicaron en el lugar 26to. de 28 equipos, con 20 puntos, aunque sigue último en la tabla anual, con 35 unidades.

Argentinos Juniors, por su lado, llega con una dura derrota a cuesta, tras caer 3-0 ante River en La Paternal. Sin embargo, sigue con muchas posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2023, y, si no llega, tiene el pasaporte casi asegurado a la Sudamericana.

El historial entre ambos habla de una clara ventaja para el "Granate", que suma 39 triunfos contra contra 20 del "Bicho", con 27 empates.



Posibles formaciones



Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Luciano Boggio, Raúl Loaiza y Tomás Belmonte; Franco Troyansky, Brian Blando y Lautaro Acosta. DT: Frank Kudelka.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Leonel González; Franco Moyano, Gastón Verón o Andrés Roa, Alan Rodríguez, Javier Cabrera o Nicolás Reniero, y Lucas Villalba; Gabriel Ávalos y José Herrera o Tiagho Nuss. DT: Gabriel Milito.

Cancha: Lanús

Hora: 19.00

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Lanús

  • Argentinos Juniors

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!