Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 14:00 - diarioelportavoz.com.ar

7 de octubre de 2022

Lionel Messi, ausente en la Liga francesa tras el susto en Portugal

07-10-2022 | 08:38

/Foto: AFP

Messi estará fuera de la citación del equipo parisino, de cara a uno de los cotejos por la jornada 10 de la Ligue 1, cunado enfrenten al Reims.

Según el parte médico que dio a conocer el PSG en sus redes sociales, el capitán argentino "fue dado de alta el miércoles por la noche tras unas molestias en la pantorrilla, El jugador sigue en tratamiento tras unos exámenes tranquilizadores y el domingo se hará una nueva evaluación", así reza el parte médico del equipo galo.


Durante el encuentro del PSG ante el Benfica, disputado en Lisboa por el Grupo H de la Champions League, Messi -que marcó el tanto de la visita- fue reemplazado a los 80 minutos por Pedro Sarabia y encendió las alarmas por una presunta lesión.

El entrenador Christophe Galtier indicó que "Leo descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido" de vuelta contra el Benfica.

Otra de las estrellas del equipo parisino, Kylian Mbappé, "ha mejorado" después de sufrir anginas y "se entrenó en sala" el viernes, siendo todavía duda para el partido de la 10ª jornada de Ligue 1.

La previa del PSG y Reims


Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Paris Saint Germain

  • fútbol

  • lesión

  • Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"¡Me sacaste Puerto Argentino!": los desafíos de un juego de mesa sobre Malvinas y el amor por nuestra tierra

Soberanía, identidad, aprender a valorar nuestro territorio con sus riquezas naturales, su flora y su fauna, son algunos de los atributos de dos novedosos juegos donde las islas y el continente blanco son los protagonistas

Las intensas lluvias en Neuquén provocaron un derrumbe de un cerro: dejó árboles flotando en el lago Nahuel Huapi

La provincia atraviesa un fin de semana con precipitaciones, posibles nevadas en altura y temperaturas bajas. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla para sectores del sudoeste

Mientras el AMBA espera temperaturas primaverales, advierten por tormentas en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este fin de semana estará marcado por la inestabilidad y que habrá un leve descenso de la temperatura previsto para el domingo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.