Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 22:41 - diarioelportavoz.com.ar

9 de noviembre de 2022

Evacuaron el anexo de Diputados por el hallazgo de una mochila sospechosa

La actividad pudo normalizarse media hora después luego que se constatara que no había ningún peligro para el personal. Por el hecho se debieron suspender las reuniones de comisiones que se estaban realizando para permitir que se realicen las inspecciones.

08-11-2022 | 15:11

Foto: Archivo.

La Cámara de Diputados debió este martes evacuar durante media hora el edificio anexo del cuerpo legislativo debido a la aparición de una mochila sospechosa, con lo cual se debieron suspender las reuniones de comisiones que se estaban realizando para permitir que se realicen las inspecciones del lugar.

Fuentes legislativas señalaron que se encontró una mochila sospechosa y se decidió desalojar el edificio hasta comprobar que no había ningún peligro, tal como lo establecen los protocolos, y tras lo cual la actividad volvió a normalizarse ya que no se detectó ningún elemento peligroso.

Una de las comisiones que debió suspender la actividad fue la comisión de Salud, que preside Mónica Fein, pero previo a dejar la reunión los legisladores decidieron emitir dictamen de los proyectos consensuados entre los diferentes bloques políticos.
Etiquetas:
  • Cámara de Diputados

  • policía

  • evacuación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!