Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:07 - diarioelportavoz.com.ar

12 de noviembre de 2022

Lluvias, chaparrones aislados y una máxima de 29 grados

Para el domingo se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana, luego tormentas aisladas a la tarde y la noche, con máxima de 27. El lunes seguirán las precipitaciones.

12-11-2022 | 07:39

Este sábado se presenta con cielo nublado, probables lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde.

Este sábado se presenta en el Área Matropólitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo nublado, probables lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche y una temperatura que tendrá una mínima de 20 grados y máxima de 29, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, chaparrones durante la madrugada y la mañana, luego tormentas aisladas a la tarde, que se extenderán a la noche, con vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado, lluvias aisladas durante la mañana, luego chaparrones el resto del día, vientos del sector sudoeste rotando al oeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante toda la jornada y una temperatura mínima de 17 grados y máxima de 20.
Etiquetas:
  • clima

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • AMBA (Área metropolitana de Buenos Aires)

  • lluvia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!