Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

28 de enero de 2020

Qué garrón, Mauro

Zárate se realizó estudios y los resultados confirmaron que sufrió una lesión muscular grado 1. Así, se perderá buena parte de la definición del torneo...

-¿Estás bien, Mauro?

-Sí.

 

-De la lesión...

-Y ahora vamos a ver, vamos a ver...

Mauro Zárate no quiso adelantar nada. Pero acaso, su frase ya no fue la mejor señal. El delantero entró al predio de Ezeiza tras realizarse los estudios médicos de su lesión y, si no hubiera tenido nada para preocuparse, seguramente su mensaje habría sido otro. En efecto, los resultados confirmaron esa sensación: tiene una lesión muscular grado 1 y se perderá buena parte de la definición del torneo.

El jugador descansó el lunes como el resto del plantel y, tal como había quedado con los médicos, este martes se fue temprano a realizarse los estudios para conocer la gravedad de la lesión. Y apenas llegó a Ezeiza con los resultados, su semblante lo decía todo. Si bien se trata del desgarro más leve, habrá que ver cómo es su recuperación.

Por lo pronto, se perdería los partidos ante Talleres y Atlético Tucumán y habrá que ver si llega al choque con Central Córdoba, en Santiago. Ese partido es el 16 de febrero. Por ahora pinta difícil, porque el gemelo es un músculo que lleva más tiempo recuperar.

Mauro se tiró al piso a los 13 minutos del segundo tiempo del partido contra Independiente y pidió el cambio. Esa señal fue la más preocupó al cuerpo técnico de Boca, porque ni siquiera es que el delantero luego probó seguir para ver cómo se sentía. "Lo saqué por precaución", dijo luego Russo. Pero estaba claro que el delantero ya percibía que era una lesión muscular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!