Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - diarioelportavoz.com.ar

FúTBOL

31 de enero de 2020

Gallardo:

El entrenador de River además se refirió al estado del césped del "Monumental" y dijo que "está mala". "No quiero que la maquillen y si está mala es para todos, siempre pasa a principio de año", explicó.


Marcelo Gallardo, aseguró este viernes en conferencia de prensa que en el nuevo torneo de la Superliga "el campeonato no está resuelto" dado que "cualquiera le gana a cualquiera", tras lo cual confirmó que para el próximo partido repetirá los 11 nombres de su esquema y el sistema que le dio el triunfo ante Godoy Cruz.

“No tenemos que engañarnos tendremos partidos duros, no me gusta la opinión que ya somos campeones acá cualquiera le gana a cualquiera y en las definiciones no podes perder puntos y el campeonato no está resuelto, es una falta de respeto para los demás equipos decir que somos campeones”, aseveró.

También hablo del estado del campo de juego del Monumental y recalcó que “la cancha está mala, no quiero que la maquillen y si está mala es para todos. Siempre pasa a principio de año. Nos tenemos que hacer responsables, la gente que se encarga de eso me lo explicó y me dijeron que en un mes y medio estará bien, esperemos que eso pase”.

 

 

🎙 Marcelo Gallardo: �Estamos metidos de lleno en esta Superliga y sabemos la importancia que tiene ganar en nuestra casa con nuestra gente�.

#JuntosSomosMasGrandes

pic.twitter.com/ZgcIa56NcW

 

� River Plate (@RiverPlate)

January 31, 2020


Sobre el próximo rival, Central Córdoba de Santiago del Estero, advirtió que “va a ser un partido duro, los enfrentamos y tuvimos el dominio, pero no será igual es un entrenador inteligente y con jugadores estimulados y van a intentar hacer un gran partido y nosotros tratando de ganar en nuestra casa”.

Por otro lado, el Muñeco opinó sobre la salida de su hijo Nahuel Gallardo que se irá a préstamo a Defensa y Justicia tras debutar en 2017, sumar solo 7 partidos en primera y despedirse ayer en el triunfo de la reserva por 5-1 frente al equipo santiagueño.

“A Nahuel le va a venir bien, es una desafío y ojalá pueda sumar minutos en un equipo donde hay buenas experiencias, con una idea y le servirá, está formado para que le vaya bien y eso lo pienso como padre”, respondió este mediodía.

 

 

 

 


Gallardo se negó a opinar sobre los rumores de Pablo Pérez a River y de la polémica de Mauricio Macri en la FIFA y prefirió hablar de sus jugadores, del esquema y de las figuras que tendrá en el banco de suplentes.

“Hemos encontrado en nuestro equipo un buen acople en no va a cambiar mucho en cuanto al estilo y calidad aún variando el sistema, no descarto que vayamos jugando mejor y también puedo cambiar no me ato a los sistemas por ahí está mejor Juanfer Quintero y debo ponerlo”, aseveró.

En cuanto a las figuras del banco, opinó: “Se juega por actualidad y ellos son los primeros en entender porque saben que es en beneficio del equipo, siguen siendo importante por eso renuevan contratos y los quiero tener son importante jueguen o no, el resto es decisión técnica”.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!