Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 17:58 - diarioelportavoz.com.ar

30 de diciembre de 2022

El "Dibu" Martínez se reintegró al Aston Villa

Luego de consagrarse campeón del mundo y tras pasar unos días de vacaciones, el arquero argentino se reincorporó al equipo inglés que publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve sonriente.

30-12-2022 | 11:32

Foto Maximiliano Luna

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez se reincorporó este viernes al Aston Villa, después de diez días de vacaciones tras consagrarse campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022.

En un video publicado por la institución de Birmingham en las redes sociales, se lo ve al "Dibu" sonriente cuando ingresa a las instalaciones del club, saluda con un cálido "buenos días" a la cámara y enseguida remarca el "clima frío" de la ciudad, con un fondo gris y con neblina.

El arquero pasó varios días en Mar del Plata, su ciudad natal, donde recibió homenajes al consagrarse como el mejor de Qatar en su puesto y también obtener la Copa del Mundo con la Selección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aston Villa FC (@avfcofficial)


Además, la figura del "Dibu" despertó polémicas en diferentes actores del mundo del fútbol, que criticaron su comportamiento en la tanda de penales contra Francia -detuvo uno- y ante Países Bajos -atajó dos-.

Una de las voces fue la del propio entrenador de Aston Villa, el español Unai Emery, quien prometió hablar con Martínez a su regreso "acerca de los excesivos festejos".

"Cuando esté de vuelta con nosotros, voy a hablar con Emiliano (Martínez) sobre algunas celebraciones"

, dijo el director técnico.

Foto Fernando Gens

Por la Premier League, el Aston Villa comenzará el nuevo año como visitante contra Tottenham, el domingo desde las 11, y posiblemente el "Dibu" sea titular.
Etiquetas:
  • Emiliano Martínez

  • Aston Villa

  • vacaciones

  • fútbol

  • Qatar 2022

  • Mar del Plata

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!