Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - diarioelportavoz.com.ar

3 de febrero de 2020

Grave lesión de Garay, quien sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla derecha

El defensor se lesionó en el partido que su equipo le ganó por 1-0 a Celta de Vigo, por la 22da. fecha de la Liga Española, y será operado por el doctor Antonio Maestro, quien fue el médico de la entidad hasta hace unos meses.


El defensor argentino del Valencia español, Ezequiel Garay, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según confirmó en las últimas horas la entidad de Mestalla.

El club indicó que el ex jugador de Newell's, de 33 años, será intervenido "próximamente" en la ciudad de Gijón por el doctor Antonio Maestro, quien fue el médico de la entidad hasta hace unos meses.

Garay se lesionó en el curso del partido que su equipo le ganó el sábado pasado por 1-0 a Celta de Vigo, por la 22da. fecha de la Liga Española de fútbol.

Antes de la finalización del primer período, el zaguero argentino sintió una molestia en la rodilla derecha y debió ser reemplazado por el francés Mouctar Diakhaby.

La grave lesión del defensor rosarino le permite a la entidad valenciana pedir "una excepción" y así poder incorporar a un futbolista en su lugar, según reprodujo un cable de agencia EFE.

Además de Newell's, Garay vistió las camisetas de Racing de Santander y Real Madrid (España); Benfica (Portugal) y Zenit San Petersburgo (Rusia).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!