Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:25 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

7 de febrero de 2020

Ramallo: Grave accidente de un empleado municipal

El mismo ocurrió en la mañana de hoy viernes 7 de febrero

En la mañana de este vienes se accidento un empleado municipal de nombre Walter Arias que cumple funciones en el corralón de la Municipalidad de Ramallo como encargado de la parte mecánica de la maquinaria del municipio.

El accidente se produjo a la altura de la empresa Xstorage sobre la ruta 51 cuando un tractor se encontraba cortando el pasto con la desmalezadora de arrastre, las cuchillas que realizan el desmalezamiento se traban por un neumático que se encontraba sobre la banquina, la misma tiene una “palanca de toma de fuerza” que hace que la cuchilla se accionen o no.

Aparentemente según trascendidos el chofer del tractor se olvida la “la palanca de toma de fuerza” en posición de accionar las cuchillas. El mecánico municipal retira la cubierta que estaba obstaculizando a la maquinaria, sin conocer la posición de la palanca, y repentinamente las cuchillas comienzan a girar y le dan un golpe fuerte en la cara a la altura del pómulo entre el ojo y la nariz.

En un primer momento Walter Arias fue trasladado al Hospital José María Gomendio donde se le realizan las primeras curaciones y luego lo derivan hacia la ciudad de San Nicolas.

El Portavoz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!