Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:08 - diarioelportavoz.com.ar

NACIONALES

7 de febrero de 2020

Una nena fue arrastrada por la corriente: su madre la salvó de milagro en el temporal del día de ayer

El hecho ocurrió en una concurrida zona comercial de Lomas de Zamora. La nena fue salvada por la rápida reacción de su madre.

Una situación de verdadero peligro se vivió en la tarde del viernes, tras la fuerte tormenta que azotó la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Una nena fue arrastrada por la corriente y su mamá logró salvarla.

La caída de abundante agua produjo varios inconvenientes, entre ellos, el desafortunado momento en que una nena fue arrastrada por la corriente de agua.

La nena de unos siete u ocho años, es llevada por la fuerte corriente de agua, luego de caer al piso. El pánico y los nervios se apoderaron de aquel momento, en el que su mamá, en un un rápido reflejo logró sujetarla con una de sus piernas.

 

La madre no estaba sola, sino que se encontraba con una bebé en los brazos y gracias a su inmediato reflejo logró evitar que su hija fuera arrastrada por la fuerza del agua. Inmediatamente, unas mujeres que estaban a su alrededor la ayudaron.

El hecho ocurrió en la intersección de Boedo y Acevedo, a unos 200 metros de la Municipalidad de Lomas de Zamora. “Lo que vivimos es una escena repetida. Cada vez que llueve, se inunda. Los locales se llenan de agua y los comerciantes pierden su mercadería.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!