Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:52 - diarioelportavoz.com.ar

NACIONALES

7 de febrero de 2020

Un abuelo de 80 años quedó detenido por violar a su nieta de 13 años

Los investigadores determinaron que el abuso sexual se produjo a lo largo de tres años.

Un hombre de 80 años fue detenido hoy en el barrio Pueyrredón de Mar del Plata, acusado de abusar sexualmente durante al menos tres años de su nieta menor, de 13 años, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El sospechoso fue capturado por la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local. El hombre quedó a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, quien prevé indagarlo en las próximas horas por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Fuentes judiciales indicaron que los abusos fueron descubiertos en el seno familiar de la víctima, después de que se viralizaran videos que habían sido grabados por el propio hombre mientras ultrajaba a la menor. Ese escándalo fue el disparador que llevó a varias personas a dirigirse el miércoles hasta la vivienda del presunto abusador, en el barrio Pueyrredón, en busca de hacer “justicia por mano propia”, pero la intervención de agentes de la comisaría 16 logró resguardar la integridad física del anciano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!