Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 19:21 - diarioelportavoz.com.ar

NACIONALES

7 de febrero de 2020

Un abuelo de 80 años quedó detenido por violar a su nieta de 13 años

Los investigadores determinaron que el abuso sexual se produjo a lo largo de tres años.

Un hombre de 80 años fue detenido hoy en el barrio Pueyrredón de Mar del Plata, acusado de abusar sexualmente durante al menos tres años de su nieta menor, de 13 años, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El sospechoso fue capturado por la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local. El hombre quedó a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, quien prevé indagarlo en las próximas horas por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Fuentes judiciales indicaron que los abusos fueron descubiertos en el seno familiar de la víctima, después de que se viralizaran videos que habían sido grabados por el propio hombre mientras ultrajaba a la menor. Ese escándalo fue el disparador que llevó a varias personas a dirigirse el miércoles hasta la vivienda del presunto abusador, en el barrio Pueyrredón, en busca de hacer “justicia por mano propia”, pero la intervención de agentes de la comisaría 16 logró resguardar la integridad física del anciano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nacionales
Funcionarios y referentes coincidieron en que el tema pobreza es "muy grave" y ponderaron el rol del Estado

Funcionarios y referentes coincidieron en que el tema pobreza es "muy grave" y ponderaron el rol del Estado

Referentes en el tema se refirieron al dato dado a conocer por el Indec este miércoles, que ubicó al índice en 40,9% al cierre del primer semestre.
Nacionales
Informan 19 nuevos fallecimientos y suman 3.667 los muertos por coronavirus

Informan 19 nuevos fallecimientos y suman 3.667 los muertos por coronavirus

El reporte oficial indicó que ayer fueron 5.376 los positivos de Covid-19 registrados en el país. Los infectados suman 201.919 hasta el momento, con una incidencia de 445 casos por cada 100.000 habitantes.
Nacionales
Matanzas de peces en el río: un desastre que va más allá de la bajante

Matanzas de peces en el río: un desastre que va más allá de la bajante

Ambientalistas, biólogos e investigadores aseguran que lo que se está haciendo en el Paraná es un “latrocinio”. Un negocio que aporta cifras millonarias a un puñado de exportadores y que no saca de la miseria a los pescadores, que extraen del agua “todo lo que se mueve”

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.