Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

9 de febrero de 2020

NOCHE DE EXCESO Y DESCONTROL EN VILLA RAMALLO

El hecho se produjo a la salida del lugar de esparcimiento nocturno Alcázar en la intersección de las calles 24 de octubre y Silva de la ciudad de Villa Ramallo alrededor de las seis de la mañana del día domingo 9 de febrero.

Según información que llego a nuestra redacción el vehículo que protagonizó el espectacular vuelco fue un Ford Focus, dominio JSA 414 conducido por Martin Andrés Algacibiur, se encontraba solo,  y luego del accidente fue derivado por precaución al Hospital José María Gomendio de la ciudad de Ramallo donde luego de examinarlo no se constataron lesiones.

El vehículo en cuestión mientras el propietario fue llevado al nosocomio local quedo al resguardo del primo del conductor de nombre Lucas Matías Algacibiur quien a su vez fue testigo del accidente.

Hasta el momento no hemos recibido información oficial sobre si el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, ya que no nos confirmaron si al mismo se le efectuaron exámenes de alcoholemia como es común en este tipo de accidentes.

Es de destacar la rápida actuación de los Bomberos Voluntarios y la Policía Comunal de Villa Ramallo quienes acudieron en forma inmediata al lugar del siniestro después de los avisos telefónicos que recibieron por parte de los jóvenes presentes en el lugar.

                Algunos testigos se expresaron en las redes sociales con preocupación ya que por la velocidad que transitaba el vehículo fue un milagro que no ingresara a la vivienda de un vecino.

A su vez otros vecinos por las imágenes que muestran la magnitud del accidente mencionaron que fue un milagro que no atropellara y provocara lesiones en algún peatón ya que son muchos los jóvenes que transitan en esa calle a esa hora, y  la falta de control de parte del municipio a la nocturnidad a la salida de los espacios de esparcimiento ya que los controles se realizan en lugares alejados a los mismos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!