Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 - diarioelportavoz.com.ar

LOCALES

10 de febrero de 2020

Espectacular comienzo de los Carnavales de Ramallo

El fin de semana estallo el carnaval en la ciudad de Ramallo, llenó de color y alegría la tradicional Avenida Mitre de la ciudad cabecera del partido.

Con una gran concurrencia de público, las familias coparon la reconocida avenida ramallense y disfrutaron de las comparsas y los artistas que engalanaron la noche.

Es de destacar la presentación y espacio que le otorgo la organización de los carnavales a los artistas locales, el sábado 8 fue la oportunidad del artista local Lucas Vecchiareli, líder de la banda local Guerrico 7 de amplia trayectoria y que hace unos días lanzara su carrera como solista con la compañía de la cantante Clara Cantore.

Como artista principal de la noche realizo su presentación el cantante de cumbia santafesina Sergio Moran de amplia trayectoria, conocido por temas como Te Vas, Que ironía, y Es el amor, entre otros. Sergio Moran y su banda, cuentan con varios lanzamientos discográficos, entre ellos: Impecable, Como tú, Dos amantes, Pura pasión.

La fiesta de carnaval estuvo enmarcada por el desfile de las comparsas Sambatu con integrantes de Baradero y Alsina. Y Los Elefantes de Campana.

A pesar de los festejos y la alegría sobrevoló en todos los presentes la tristeza por la ausencia de la popular bailarina  Paloma Valentina que desapareció físicamente hace poco tiempo atrás, Paloma ponía su magia y color a los tradicionales corsos ramallenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!