Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - diarioelportavoz.com.ar

INTERNACIONALES

10 de febrero de 2020

Un hombre se alimentó durante 30 días de comida para perros por un insólito motivo

El empresario estadounidense tras la llamativa iniciativa se volvió viral en las diversas redes sociales.

Mitch Felderhoff es el empresario que decidió llevar a cabo la insólita iniciativa  por la que se ha hecho viral en las diversas redes sociales. De acuerdo a lo que reveló Chron, el presidente de la empresa de alimentos para animales Muenster Millingestuvo degustando durante 30 días únicamente comida para perros elaborada por su propia compañía.

La iniciativa del hombre se explica en su afán por demostrar que el producto era bueno. La companía ubicada en TexasEstados Unidos, se dedica a elaborar comida de alta calidad para perros, caballos y pollos.

“¿Qué me llevó a querer comer comida para perros durante 30 días? Queríamos demostrar que creemos en lo que hacemos. No vamos a alimentar a tu perro con algo a menos que lo hayamos comido primero”, aseguró Mitch Felderhoff en un vídeo que publicó en YouTube.

Y continuó: “Las mascotas se enfrentan a una crisis de obesidad y muchos alimentos para mascotas son elaborados por compañías de dulces que usan el mismo proceso e ingredientes para hacer alimentos para mascotas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!