Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 05:44 - diarioelportavoz.com.ar

2 de marzo de 2023

Alejandro Garnacho, el artífice de la victoria del Manchester United y pase de ronda

El conjunto inglés, con Lisandro Martínez como titular, derrotó por 3 a 1 al West Ham, en uno de los encuentros de este miércoles por la llave de octavos de final de la Copa. 

01-03-2023 | 19:11

Garnacho anotó uno de los goles del United / Foto: AFP

El delantero argentino Alejandro Garnacho hizo un gol este miércoles en la clasificación agónica de Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, a través del triunfo 3-1 ante West Ham en el estadio Old Trafford.

West Ham se puso en ventaja mediante el argelino Mohamed Said Benrahma (ST 9m) y el United lo revirtió con el gol en contra del marroquí Nayef Aguerd (ST 32m) y las anotaciones de Garnacho (ST 45m) y el brasileño Fred.

Garnacho, de 18 años y quien convirtió mediante un formidable remate con pie derecho, jugó como titular en Manchester United, mientras que el defensor Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, ingresó a los 13 minutos de la segunda parte por el sueco Victor Lindelof.


Grimsby Town, que milita en la cuarta categoría del fútbol inglés, dio el batacazo con la victoria 2-1 ante Southampton y también avanzó a los cuartos de final.

Tottenham, con el defensor campeón del mundo Cristian "Cuti" Romero en el banco de los suplentes, quedó eliminado con la derrota frente a Sheffield United, de la segunda división inglesa, por 1 a 0.

Burnley, con el tanto sobre la hora del galés Connor Roberts (ST 45m), venció a Fleetwood por 1 a 0 y accedió a la siguiente instancia.

Otros equipos clasificados a cuartos de final: Manchester City, Blackburn Rovers, Fulham y Brighton And Hove.



Etiquetas:
  • Alejandro Garnacho

  • fútbol

  • Manchester United

  • Lisandro Martinez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!