Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:10 - diarioelportavoz.com.ar

15 de marzo de 2023

Argentinos Juniors se enfrenta a Armenio por la Copa Argentina en La Plata

El cotejo entre el Bicho y el Tricolor se disputará desde las 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima, con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión de TyC Sports.

15-03-2023 | 09:42

Foto Luis Cetraro.

Argentinos Juniors se medirá este miércoles con Deportivo Armenio, equipo de la Primera B Metropolitana, en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El equipo vencedor se enfrentará en los 16avos. de final del torneo federal a Patronato de Paraná, equipo que dejó en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta con un triunfo por 2-0.



Probables formaciones



Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Francisco González Metilli, Santiago Montiel y Federico Redondo; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Deportivo Armenio: Iván López; Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez e Ian Pérez; Franco Almanza, Carlos Battigelli, Lautaro Montani y Luciano Villalva; Tomás Dopazo y Tomás Jerez Sayago. DT: Cristian Grabinski.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 18.45.

TV: TyC Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Argentinos Juniors

  • Deportivo Armenio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!