Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 16:30 - diarioelportavoz.com.ar

22 de marzo de 2023

Mateo Retegui se perfila como titular en Italia para el partido ante Inglaterra

Retegui, delantero de Tigre cuyo pase pertenece a Boca y actual goleador del fútbol argentino, fue convocado por Roberto Mancini para los partidos que la "Azzurra" jugará el jueves en Nápoles ante los ingleses, y luego el domingo frente a Malta.

22-03-2023 | 10:28

Roberto Mancini con Mateo Retegui (@Azzurri).

El goleador argentino Mateo Retegui integró la formación titular del seleccionado de Italia en la práctica que diseñó este miércoles el DT Roberto Mancini y se presume que debutará con la camiseta "Azzurra" mañana ante Inglaterra, en la fase de clasificación para la Eurocopa a celebrarse en Alemania en 2024.

"Las posibilidades de Retegui para el rol de delantero centro van en aumento: Mancini lo puso a prueba en esa posición durante todo el entrenamiento en de este miércoles", publicó el diario Tuttosport luego de la sesión que Italia efectuó en su concentración de Coverciano, en Florencia.



Retegui, delantero de Tigre cuyo pase pertenece a Boca y actual goleador del fútbol argentino y fue convocado por Mancini para los partidos que Italia jugará el jueves en Nápoles ante los ingleses, y luego el domingo frente a Malta.

Sobre el atacante de 23 años y exjugador de Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata, el DT había admitido el lunes que lo citó porque "no tenía jugadores que marquen goles" y destacó " la juventud y la actitud del argentino para aceptar de inmediato su llamado para representar a Italia.



Según lo adelantó Tuttosport, los 11 titulares que elegirá Mancini para enfrentar a los ingleses serán los siguientes:

Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Rafael Toloi, Francicco Acerbi. y Leonardo Spinazzola; Nicolo Barella, Jorginho y Marco Verrati; Domenco Berardi, Mateo Retegui y Lorenzo Pellegrini.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Mateo Retegui

  • Italia

  • Roberto Mancini

  • Inglaterra

  • Eurocopa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!